Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

lunes, 29 de agosto de 2011

Servicios que ofrezco para que un comprador no se olvide jamás de mi asesoramiento


Si estás pensando en adquirir una propiedad hay algunas cosas que debes tener en cuenta: primero tener acceso a toda la oferta inmobiliaria disponible en este momento y segundo tener la posibilidad de elegir el tipo de hipoteca que más te convenga.

En el primer caso soy la persona ideal, ya que tengo acceso no sólo a la amplia cartera de propiedades que ofrece
RE/MAX, sino a la cartera de la BOICAN, que es la Bolsa Oficial de Inmuebles de Canarias donde publican las principales inmobiliarias de las islas; de esta manera y tras una pequeña entrevista personal donde me cuentas que tipo de propiedad buscas y en que zona, te ayudo en el proceso de búsqueda y selección entre aquellas que encajen con lo que quieres. Te acompañaré en las visitas, aclararé las dudas que te puedan surgir sobre las propiedades que más te gusten, y una vez que elijas la que más te conviene te ayudaré a negociar el mejor precio y con las condiciones más favorables para ti. En todo este proceso yo seré tu interlocutora, así no tendrás que implicarte emocionalmente en las negociaciones, cosa que por otro lado no es fácil, ya que ofertar por lo que quieres sin mostrar demasiadas ansias por no perderlo no es sencillo.

En el proceso de búsqueda de hipoteca te ofrezco el servicio hipotecario que brinda mi oficina, con profesionales cuyo trabajo es buscar las mejores hipotecas en cada caso específico. Trabajamos con todas las entidades y conocemos el producto hipotecario que ofrece cada una de ellas, además de saber hasta que punto podemos negociar para conseguirte las mejores condiciones. Por otro lado siempre aconsejo que empecemos por el estudio hipotecario y una vez que sepamos las condiciones de la hipoteca, la cuantía de las mensualidades y sobre todo hasta que cantidad nos ofrece el banco, entonces empezar con la búsqueda de la casa, porque así cuando encontremos la casa que te gusta al precio que puedes pagar, la puedes reservar sin ninguna duda para evitar el perderla.
Dispongo además en mi oficina de un departamento jurídico y fiscal que pongo a tu disposición y que te ayudarán a despejar cualquier duda que puedas tener con respecto a la compra. El departamento jurídico nos ayuda a verificar que la casa se puede transmitir, que las escrituras están bien, que no haya embargos ni expedientes administrativos sobre la finca, etc. En cuanto al tema fiscal, nos aclarará cualquier duda que te surja por la compra de la vivienda, además de las ayudas a las que puedes tener derecho bien por edad o por adquisición de primera vivienda, en caso de que vendas y compres podremos estimar las cantidades a tributar, etc.
La compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes que toma una persona a lo largo de su vida, además de ser uno de los bienes de mayor valor económico; no es algo para tomarse a la ligera ni para estar mal asesorado. Confiar en un profesional que pueda aclararte las dudas, evitar que cometas ciertos errores y tener el privilegio de acceder a la mayor bolsa inmobiliaria del mercado con el mejor producto hipotecario, además de tener a tu disposición a un agente que te acompañe durante todo el proceso y negocie en tu nombre, son buenas razones para trabajar conmigo; déjate asesorar por expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario